martes, 9 de junio de 2009

el dia mas feliz en el planeta fabby :D 22/05/09




Como decia en el boleto, a las 7:30 pm abrieron las puertas del amphitheatre, parecia que nunca llegariamos a la entradaaaa...y eso que llegamos super temprano, alas 3:30 y ya habia bastantee gente...algunos se quedaron a dormir ahi...pense que era la unica loca :D! ...

Cuando entramos directo a la tienditaa por nuestro recuerdoo... :D! y despues a nuestros acientos, minutos despues salieron The Sounds, ya son fan :P, Paramore, bastante bien en vivo ............y llego el momento, con el amphiteatre al 100% de su capacidad se sentia una vibraa que puso chinita la piel :P!! se escucho la bateria: Spiderwebs... tube que gritar :P...pueden escuchar mis gritos en el video :S... las canciones : spiderwebs (todos vueltos locos), hella good(todos bailando), exgirlfriend(gwen le cambio a una estrofa, "jelous, jelous, im sooo jelooooussss!'), underneath it all(tooodos cantando), simple kind of life, bathwaters(gwen aqui le agrego ala frase:" why do the good girls always want the bad, naughty, stinky boys!? totalmente de acuerdo :P), its my life , end it on this, just a girl( gwen y sus lagartijas que no pueden faltar, y que se baja hasta la 3ra seccion :O!! casi le arrancan un brazo :S), different people(aqui presento ala banda y por primera vez la presentan a ella)..., new( para mi la mejor cancion de la noche... mi favorita), rock steady, hey baby, stand and deliver( la nueva, adrian young con tutu y corriendo entre la 2da y 3ra seccion), running( old school no doubters), don't speak( la que todo el mundo se sabe), excuse me mr.( la nueva version no me gustooo), y sunday morning( todos brincando cantando)....

  • el cricket wireless amphitheatre wow!

  • escenario blanco, super pantalla de alta deffinicion, luces= :O!!!

  • mucho frio= felicidad!
  • y aunque como siempree no me dejan ver, y que estaba en la tercera seccion y que me quedaron a deber canciones de los primeros discos no doubt y beacon street collection, y de everything in time,.. fui completamente feliz...
  • si eres bueno$$$$$ y quieres ayudar a una buena causa, no doubt y ootros grupos estan subastando algunos instrumentos y demas http://shop.ebay.com/merchant/angelofsin_W0QQ_dmdZ1QQ_ipgZ50QQ_sopZ12?_rdc=1

no vemos en el 2010 ;D!!!!






1 comentario: